Apresan grupo de haitianos con documentos falsos

Dajabón-. Miembros de la Policía apresaron en el municipio de Loma de Cabrera a varios nacionales haitianos con documentos falsos, según lo informado por esa institución. 

De acuerdo a lo informado, los efectivos policiales se presentaron al Hotel Don Pedro, ubicado en la calle Sánchez esquina Manuel Roca de esa ciudad, donde fueron detenidos los extranjeros. 

En el lugar fueron apresados 10 nacionales haitianos, todos residentes en Juana Méndez, a los que le ocuparon 5 pasaportes, 4 carnets, un carnet del consulado dominicano en Cabo Haitiano, tres carnets de Migración, 7 actas de nacimiento y 11 tickets de pago de impuestos de Aduanas. 

A los extranjeros también se le ocupó 4 mil 700 pesos y cuatro celulares. Entre los detenidos se encuentra el haitiano Joan Pie, quien admite que se dedica al tráfico de indocumentado desde el vecino país de Haití hacia distintos pueblos del territorio dominicano.
Apresan grupo de haitianos con documentos falsos Apresan grupo de haitianos con documentos falsos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 17, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.