Dan a conocer obras del Presupuesto Participativo de El Rubio-SAJOMA

El Director de la Junta Distrital de El Rubio, San José de las Matas, dio a conocer las obras incluidas en el Presupuesto Participativo para este año 2014. 

Herminio Rodríguez, Nino, dijo que entre las obras consensuadas se encuentran en Jicomé la construcción del play; en Mata del Dajao aporte tubos para el acueducto, y Corocito aporte tubos de 3 para el acueducto y aporte de block para el grupo de amas de casa. 

Mientras que la comunidad de Pananao, la junta distrital de El Rubio construirá los badenes en ambos paso del rio; en Cañafistol, aporte en la construcción del centro comunal; en Celestina, la terminación del centro comunal y entrega de arena para la terminación de la capilla del cementerio. 

Nino Rodríguez indicó que en Cuatro Esquinas, se construirán aceras y contenes y compra de un terreno para el cementerio; en Manaclas techado del club; en Diferencia, baños del club y la iglesia; en Los Ramones, cercado del cementerio. 

Por último, en El Rubio se construirá el baden frente a la iglesia, aceras y contenes, verjado parque infantil, fachada y pasillo cementerio; reparación de las principales carreteras y caminos gracias a la donación de un gredar hecho por el presidente Danilo Medina. 

Rodríguez sostuvo que estas obras serán ejecutadas durante este año y fueron solicitadas por los grupos organizados de las diferentes comunidades.
Dan a conocer obras del Presupuesto Participativo de El Rubio-SAJOMA Dan a conocer obras del Presupuesto Participativo de El Rubio-SAJOMA Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 17, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.