De fiesta de cumpleaños el periodista Rafael Pujols

Mao.- Este 14 de mayo, está de "CUMPLEAÑOS”, el talentoso fotoperiodista Rafael Pujols, icono del Periodismo maeño quien con mucha honra representa este matutino de La Información, en la región Noroeste y culaquier punto del país.

Al al arribar a sus 27 años de arduo trabajoininterrumpida, expresa que no descansara en su labor periodística mientras existan personas que demanden una mejor calidad de vida o simplemente, vivan en la indigencia.
 
De acuerdo a Samuel Tejada, Director del periódico digital "DemaosoyPuntocom”, Rafael Pujols, forma parte de una generación de comunicadores del municipio de Mao y la Línea Noroeste y de todo el país, que a base de mucho esfuerzo, trabajo ético, moral, creíble y responsable, ha presentado sus credenciales de calidad e intachable.

En este día tan especial para ti, queremos que sepas que desde la distancia nos unimos a tu soplo de esperanza, con la ilusión de que el nuevo año que comienzas a vivir no te hagan más viejo sino más sabio.
recibe nuestro mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y


sorpresas.

Temprano en la mañana, luego de ser felicitado por su esposa e hijas, el comunicador fue sorprendido por algunos amigos del Cabildo Maeño, y se tomaron fotos junto a el.

FELIZ CUMPLEAÑOS Rafael Pujols!!!!!"
De fiesta de cumpleaños el periodista Rafael Pujols De fiesta de cumpleaños el periodista Rafael Pujols Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.