Siguen protestas por apagones en la provincia Valverde

Mao-. Las constantes y prolongadas interrupciones eléctricas siguen provocando protestas en poblaciones de la provincia Valverde, donde sus moradores se quejan por el deficiente servicio. 

Los residentes en el distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao, por segundo día consecutivo, este pasado jueves quemaron neumáticos y lanzaron escombros a la calle principal en protesta por los apagones. 

De igual manera, en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes fueron quemados neumáticos y la carretera Duarte obstaculizada con escombros, por habitantes de diversos sectores que reclaman energía eléctrica. 

Las tandas de apagones que desde hace varias semanas vienen afectando comunidades y sectores de Esperanza, Laguna Salada y Mao se hacen cada vez más frecuentes, provocando la desesperación de estas poblaciones, que reclaman a EDENORTE mejorar el servicio.
Siguen protestas por apagones en la provincia Valverde Siguen protestas por apagones en la provincia Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 31, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.