Organizaciones comunitarias de Mao inconformes con Presupuesto Participativo

Mao-. La junta de vecinos “Nuevo Atardecer” del sector Sibila Oeste convocó una reunión para este jueves a favor de un recurso de amparo por un mejor presupuesto participativo en este municipio. 

Leonardo Reyes, presidente de la organización comunitaria, dijo que dicha reunión se efectuará este jueves 30, a las 4:00 de la tarde, en la calle Félix Bonilla número 36, detrás del Play Pucho Marrero. 

Se dijo que para esta actividad se han convocado a otras juntas de vecinos para hablar sobre la necesidad de elevar un recurso de amparo a favor del presupuesto participativo debido a que el cabildo ha violado la ley 176-07. 

Reyes precisó que es de que las organizaciones busquen la unidad por el crecimiento y desarrollo del municipio de Mao y dejar atrás la bandería política y el protagonismo individual.
Organizaciones comunitarias de Mao inconformes con Presupuesto Participativo Organizaciones comunitarias de Mao inconformes con Presupuesto Participativo Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.