Alcaldia de Mao dice presupuesto del 2014 tiene aumento de 7 millones de pesos

Mao-. La Alcaldía de Mao informó que previo consenso al Presupuesto Participativo Municipal, esta ciudad tiene una aprobación de su presupuesto general para este año, que asciende a 108 millones 14 mil 797 pesos con 43 centavos, con un aumento de 7 millones de pesos con relación al año 2013. 

 Según una nota de prensa del cabildo maeño, estos recursos están destinados básicamente a la construcción de obras tales como: badenes, aceras, contenes, terminación de parque infantil, compras de sillas, pinturas, recolección de desechos sólidos y contrapartida para la construcción de la Plaza del Mercado Público. 

El Alcalde José Peralta y los concejales, al someter y aprobar el Presupuesto General Municipal coincidieron en señalar sobre la necesidad de contribuir para hacer una ciudad más desarrollada y hermosa.
Alcaldia de Mao dice presupuesto del 2014 tiene aumento de 7 millones de pesos Alcaldia de Mao dice presupuesto del 2014 tiene aumento de 7 millones de pesos Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.