Ministerios de Deportes y Educación organizan encuentros con niños discapacitados

Mao-. Los Ministerios de Educación y de Deportes organizan para el próximo sábado 8 de febrero un encuentro para estimular el deporte en niños con discapacidad físico-motora y visual. 

Ambos ministerios en esta ciudad de Mao se han reunido para coordinar dicho encuentro para niños y jóvenes de edad escolar entre los 5 y 20 años. 

El Ministerio de Deportes dijo que se viene trabajando con el programa de deporte inclusivo, por lo que pidió el apoyo del Distrito Educativo 09-01 de Mao para que instruya a los maestros hablarle a los padres sobre el encuentro para estimular al deporte y conocer sus habilidades para el deporte. 

Se dijo que la actividad está pautada para el sábado 8 de febrero, a partir de las 8:00 de la mañana, donde podrán participar los niños con discapacidad físico-motora y visual, para lo cual el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, instruyó cubrir transporte, comida y merienda.
Ministerios de Deportes y Educación organizan encuentros con niños discapacitados Ministerios de Deportes y Educación organizan encuentros con niños discapacitados Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.