Menor intenta quemar Tribunal de N.N.A de Valverde

Mao-. Una menor de edad prendió fuego al local donde funciona la Procuraduría Fiscal y Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Valverde, no ocasionando daños mayores por la intervención de la seguridad y personas presentes en el lugar. 

 De acuerdo a informaciones obtenidas, la adolescente de unos 15 años de edad, y cuyo nombre omitimos por razones de ley, se presentó a dicho tribunal con una botella conteniendo gasolina y una caja de fósforos. 

La menor, que se dijo, reside en el distrito municipal de Pueblo Nuevo-Mao, roció gasolina desde la entrada hasta la escalera que da al segundo nivel de la edificación y le prendió fuego. 

La rápida intervención de la seguridad y algunas personas presentes evitaron daños menores, siendo detenida la adolescente incendiaria, desconociéndose las razones que la llevaron a cometer el hecho. 

No obstante, trascendió que la menor en varias ocasiones ha estado ingresada en hogares del CONANI y que sufre de trastornos psicológicos.
Menor intenta quemar Tribunal de N.N.A de Valverde Menor intenta quemar Tribunal de N.N.A de Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.