La tierra tiembla siete veces en últimas horas

El Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo reportó ayer la ocurrencia de siete temblores de tierra en distintos puntos del país.

El martes se produjeron cinco movimientos y ayer se registraron dos. Los movimientos de tierra más recientes se produjeron al noreste de Puerto Plata y Punta Cana. 

El Primero a la 1:48 de la madrugada, a 57.49 kilómetros del noreste de Puerto Plata, con una magnitud de 3.11 grados en la escala Richter y el otro, de 3.33 grados, ocurrió a las 5:27 de la mañana, a 98.46 kilómetros al noreste de Punta Cana. 

De los temblores registrados ayer, Sismología indicó que el primero fue de 3.58 grados en la escala Richter, a 52.60 kilómetros, al noreste de Punta Cana, en el Océano Atlántico, con una profundidad de 64.90 kilómetros. A las 4:55 de la tarde se registró un segundo temblor de 3.32 grados con una profundidad de 20 kilómetros. (Fuente: El Caribe)
La tierra tiembla siete veces en últimas horas La tierra tiembla siete veces en últimas horas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 02, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.