La Policía busca ahora en Navarrete al empresario mocano desaparecido

SANTIAGO. Oficiales de la Policía Nacional (PN) encabezados por el jefe del Comando Cibao Central, general de Brigada Pablo Dipré, buscan al empresario mocano Ramón Sánchez, desaparecido el 27 de noviembre del 2013, en el canal de riego Ulises Francisco Espaillat, de Navarrete, Santiago. En el lugar se encuentran algunos parientes de Sánchez.

Anoche Manuel Emilio Rijo, quien maneja el referido canal de riego, recibió una llamada de la Policía pidiéndole que cerrara el canal y hoy el cauce ha bajado sin que se vean rastros de restos humanos. El sifón del canal también fue revisado, pero no encontraron nada.
La jueza interina Dálida Sánchez, hija de la víctima, dijo que para su familia es una doble muerte porque también han asesinado su moral, tras las afirmaciones de que su hermano habría participado en el crimen de su padre, información que negó.

La hija del empresario dijo que espera que la Policía siga el curso de la investigación correctamente, y que no se apresure a dar informaciones imprecisas.

Brigadas de esa institución encabezadas por el jefe de la Policía, el mayor general Manuel Castro Castillo, buscaban hasta la madrugada de hoy el cuerpo del empresario mocano Ramón Sánchez,  en Navarrete, Santiago, luego de que ayer  se realizara una infructuosa búsqueda en La Vega y Moca.

La búsqueda de ayer -con perros entrenados- inició a partir de las 10:00 de la noche por el canal de riego y fue suspendida a la 1:30 de la madrugada.

Este jueves la Policía declaró que Ramón Sánchez había sido asesinado y que por el supuesto crimen tenían a cuatro personas detenidas, entre ellos Julio César Sánchez, hijo de la víctima, quien dormía en una habitación contigua a la de su padre y constantemente lo asediaba para que le diera dinero. Según fuentes policiales, este detenido fue deportado de Estados Unidos por un asunto de drogas.

Según una fuente policial, recibieron informaciones de que el cuerpo podría estar en Navarrete, tras haber realizado una búsqueda sin resultados en la comunidad de Guaco, La Vega, donde según uno de los detenidos habrían enterrado el cuerpo. Luego, la Policía trasladó la búsqueda a Los Ranchos de los Plátanos, del municipio de Villa Trina, provincia Espaillat; sin embargo, fue suspendida una hora después.

Al día siguiente de reportase la desaparición, en noviembre, las autoridades inspeccionaron la habitación y la cama del comerciante y encontraron restos de sangre. (Fuente: Diario Libre)
La Policía busca ahora en Navarrete al empresario mocano desaparecido La Policía busca ahora en Navarrete al empresario mocano desaparecido Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.