Familiares del comerciante Monso Sánchez indignados ante las declaraciones de la PN

La Familia del comerciante Ramón Sánchez (Monso),  raptado en Villa Trina, el pasado 27 de noviembre se mostró indignada este viernes por las declaraciones del jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo en el día de ayer y el curso que le ha dado a las investigaciones con relación a la desaparición de su padre.

Víctor Sánchez,  calificó como un desorden las pesquisas que realiza la institución del orden y aseguró que hasta el momento su familia no está acusando a nadie con relación al caso.

“No podemos partir de ligeros como la Policía Nacional, hoy tenia entendido que estaríamos velando a nuestro padre, según el aparataje que produjo la Policía, que el jefe de la Policía se trasladó hasta la entrada de un campo de Villa Trina y yo dije, bueno ya lo tienen y hasta ahora los resultados son negativos” precisó Sánchez.

Criticó que el Jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo no investigara hace dos meses las dotaciones policiales de Villa Trina y de Junumucó en La Vega donde encontraron el abrigo ensangrentado de su padre y luego fue quemado.

“Ordenaron investigar la dotación policial de Junumucú que ordenó quemar el abrigo de mi padre que apareció ensangrentado en Junumucú de La Vega. ¿Lo investigaron eso?” denunció Víctor Sánchez.

Lamentó que en las investigaciones que realiza la Policía quieran “traer por las greñas” a su hermano Julio César Sánchez como cuerpo del delito.

“El honorable jefe de la Policía,  ha hablado que se ha convertido en un crimen, es verdad que es un crimen,  porque mi padre no aparece, pero lo que es crimen en realidad, es que aparezca vivo o muerto para acusar por asesinato a los que lo hayan cometido incluyendo a mi hermano si tuvo participación” agregó.

Entrada la madrugada de hoy  el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo,  continuaba la búsqueda del cadáver del comerciante  Ramón Sánchez (Monso) en el municipio de Navarrete, luego de infructuosas labores en las comunidades Guaco en La Vega y Palma Herrada de la provincia Espaillat.

Esta mañana  interrogaban en Moca, a los cuatro supuestos implicados en el rapto del comerciante de 85 años, quienes en todo momento acompañaban a los investigadores policiales en los lugares donde supuestamente lo habían sepultado. (Fuente: gentetuya.com)
Familiares del comerciante Monso Sánchez indignados ante las declaraciones de la PN Familiares del comerciante Monso Sánchez indignados ante las declaraciones de la PN Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.