Joven muere en accidente de tránsito en Amina

Mao-. Una joven de una comunidad del distrito municipal de Amina falleció y otro resultó lesionado al sufrir un deslizamiento en una motocicleta. 

Carolina Santana, de 19 años de edad, una joven estudiante universitaria quien residía en la sección de Taitabón, murió cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de esta ciudad, debido a traumas craneoencefálicos severos. 

En la misma clínica fue internado Brayan Fernández, de 19 años, residente en la referida comunidad, quien resultó con politraumatismos en distintas partes del cuerpo. 

Ambos recibieron los golpes al sufrir un deslizamiento en la motocicleta marca Honda 1000, color rojo, conducida por el segundo, y en la que la hoy occisa viajaba en la parte trasera. 

De acuerdo al parte policial, este accidente de tránsito ocurrió en el paraje Batey de la sección Laguneta, en el tramo carretero que une esa localidad con la sección Entrada de Mao. 

Joven muere en accidente de tránsito en Amina Joven muere en accidente de tránsito en Amina Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, enero 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.