Alcaldía de Esperanza dará primer picazo para construcción de parque

Esperanza-. El Alcalde Municipal Bolívar Genaro Mena (Nao), anunció para la tarde de este lunes el primer picazo para la construcción del parque Central de esa población a un costo de 13 millones de pesos dominicanos. 

El Ejecutivo Municipal precisó que los recursos de esa significativa obra provienen del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, y están ya depositados en una cuenta de la corporación edilicia. 

Señaló que el ministro Temistocles Montás, accedió a una petición que hizo en comunicación escrita para que transfiriera los fondos necesarios para la ejecución de la obra lo que ocurrió a finales del año pasado. 

La tarde de este lunes será dado el primer picazo de la obra que se efectuará a las 4:00 de la tarde, en los terrenos del parque y a cuyo acto además de la diputada Angela Pozo se estarán invitando a las demás autoridades de Valverde, así como a toda la sociedad en general.
Alcaldía de Esperanza dará primer picazo para construcción de parque Alcaldía de Esperanza dará primer picazo para construcción de parque Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, enero 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.