Diputada Johanny Guzmán anuncia tarde recreativa con jóvenes deportistas

Mao-. Con motivo del Día Nacional de la Juventud, la Oficina de la Diputada Johanny Guzmán y la agrupación deportiva “Amigos Adolescentes Maeños” (ADEPORAM) organizan una tarde recreativa. 

De acuerdo a lo informado por la legisladora, el evento que es en coordinación con la entidad que dirige el ex diputado Antonio Gómez, se celebrará este sábado 1 de febrero, en la cancha deportiva del Complejo Deportivo Luis Julio Muñoz de esta ciudad, a partir de las 4 de la tarde. 

Según el reporte del comunicador Wilfredo Reyes, en la tarde recreativa se entregarán útiles deportivos a pequeñas ligas infantiles de las comunidades de Guatapanal, Boca de Mao, Jicomé, Boruco y Laguneta. 

 La diputada Johanny Guzmán expresó que ya son 18 las entregas de útiles deportivos, que junto a la agrupación deportiva “Amigos, Adolescentes Maeños”, se han realizado.
Diputada Johanny Guzmán anuncia tarde recreativa con jóvenes deportistas Diputada Johanny Guzmán anuncia tarde recreativa con jóvenes deportistas Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 31, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.