Presidente Medina felicita al pueblo dominicano con motivo de año nuevo

Santo Domingo-.El presidente Danilo Medina envío un mensaje con motivo de año nuevo, en el cual felicita al pueblo dominicano y dice que alberga las mayores esperanzas de que el 2014 sea un año que le permita continuar realizando labores positivas por el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas de este país, y sobre todo lograr una solida unión de solidaridad y de respeto en las familias.
 
“Mi esposa Cándida y nuestras hijas Sibely, Vanessa y Ana Paula se unen a mí invocando la ayuda de Dios, para que con su inspiración podamos hacer realidad nuestro buenos deseos y propósitos por el porvenir de este pueblo”, expresó el mandatario.

Reafirmó su compromiso de seguir trabajando sin descanso para alcanzar las metas que conduzcan a mejorar la calidad de vida de la gente, a través de constantes esfuerzos por la paz, la seguridad, salud, educación y la creación de más y mejores fuentes de trabajo.

“Confiamos en que nuestras intenciones calen en el alma y el corazón de todos los dominicanos y dominicanas, para que unidos en un mismo espíritu de colaboración y apoyo podamos cristalizar los sueños de los fundadores de nuestra nacionalidad, por una patria grande y soberana”, expresó el presidente.
(Fuente: Listin Diario)
Presidente Medina felicita al pueblo dominicano con motivo de año nuevo Presidente Medina felicita al pueblo dominicano con motivo de año nuevo Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.