La Multitud dice protestará otra vez en Funglode

La Multitud advirtió que este lunes volverá a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) para rechazar la supuesta impunidad y el abuso. 

Franiel Genao, vocero del Movimiento, ocuparán las calles de República Dominicana para exigir que se acabe la corrupción”. Indicó que a las 6:00 de la tarde retornarán al lugar a realizar “una asamblea contra la impunidad y contra el abuso”. 

Apuntó que esa convocatoria “no es una provocación a las autoridades”, ya que la noche del sábado 30 miembros de la organización habían sido arrestados por la Policía por supuestamente estar haciendo desorden en el lugar. 

Consideró que “una provocación sería aceptar el miedo que les quieren imponer”. 

 El grupo de jóvenes fue arrestado la noche del sábado por agentes policiales mientras “celebraban”, a modo de protesta, el cumpleaños número 60 del expresidente Leonel Fernández, a quien exigían que aclare el déficit fiscal de más de 200 mil millones de pesos del dejado por su gobierno. (Fuente: El Caribe)
La Multitud dice protestará otra vez en Funglode La Multitud dice protestará otra vez en Funglode Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.