Familiares de hombre ultimado por fiscal adjunto, reclaman justicia

Familiares y amigos de Elvio Rodríguez Díaz, quien falleció el sábado pasado, a causa de varios disparos que el domingo 24 de noviembre le propinó el fiscal adjunto de Partido-Dajabón, Héctor Castillo, pidieron a las autoridades hagan justicia con relación a este caso. 

En medio del dolor, su madre Rosa Marina Rodríguez, llamó la atención de las autoridades especialmente del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, a que intervenga para que el culpable sea castigado con la pena máxima, ya que no quiere venganza por este hecho. 

“Quiero Paz, pero sabiendo que este caso no quedará impune”, expresó Rodríguez. 

Previo al sepelio, el féretro que contenía el cadáver fue colocado en frente del Juzgado de Paz del municipio de Partido y luego del destacamento policial; y portando pancartas, lanzaban consignas como “queremos justicia”, y destacaban que su pariente era un hombre serio y trabajador. 

De acuerdo a Emilio Rodríguez hermano del muerto, narró que Elvio y el fiscal tuvieron una discusión en un puesto de tapar gomas, de donde salió a comprar un pica-pollo, y que a ese lugar fue y le disparó por detrás.
Familiares de hombre ultimado por fiscal adjunto, reclaman justicia Familiares de hombre ultimado por fiscal adjunto, reclaman justicia Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 03, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.