Lanzarán Proyecto "Un Centro Modelo en Formación y Gestión Ambiental Sustentable" en Liceo de Mao

Mao-. El Liceo “Profesor Juan de Jesús Reyes” realizará este miércoles la presentación del proyecto “Un Centro Modelo en Formación y Gestión Ambiental Sustentable”. 

Una invitación firmada por los directores de los centros educativos públicos que operan en dicho liceo, indica que dicho acto está programado para este miércoles 27, a las 2:30 de la tarde, en el salón de actos de ese plantel. 

Según se informó, para la ejecución en el Liceo “Profesor Juan de Jesús Reyes” del proyecto “Un Centro Modelo en Formación y Gestión Ambiental Sustentable” se requiere el concurso de todas las entidades públicas y privadas con afinidad al quehacer educativo, la comunicación de masas, muy especialmente con la formación y gestión ambiental y ciudadana.
Lanzarán Proyecto "Un Centro Modelo en Formación y Gestión Ambiental Sustentable" en Liceo de Mao Lanzarán Proyecto "Un Centro Modelo en Formación y Gestión Ambiental Sustentable" en Liceo de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.