Dos planchas se disputan el CARD en Valverde

Mao-. Recientemente fue realizada la proclamación de Jacob Mena (Chiqui) como candidato a presidir la seccional Valverde del Colegio de Abogados y Abogadas de la República Dominicana. 

La actividad estuvo encabezada por Diego José García, candidato a presidir el Colegio de Abogados a nivel nacional, por el sector oficialista. 

El lanzamiento de la candidatura de Mena se llevó a cabo en un acto en el Hotel Novus Caoba, al que asistieron abogados de los tres municipios de la provincia Valverde. 

 Otra plancha que aspira a dirigir al Colegio de Abogados en Valverde es la que encabeza Carlos Cabrera Mata, de la tendencia del PRD y que según allegados, la dirigencia de ese partido no ha estado apoyando de manera decisiva. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, las elecciones del Colegio de Abogados serán celebradas el próximo sábado 7 de diciembre 2013.
Dos planchas se disputan el CARD en Valverde Dos planchas se disputan el CARD en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.