Abogado reformista dice defenderá a regidora sea culpable o inocente

Bonao.- El secretario de organización del PRSC en este municipio dijo este viernes que en su calidad de abogado defenderá a la regidora de esa organización, Fiordaliza Pichardo de Veloz, quien está acusada de narcotráfico en EEUU, cargo por el que fue apresada. 


Radhamés Jiménez García dijo que es amigo personal de la regidora por lo que la va a defender sea culpable o no, pero aclaró que la presume inocente. 

De igual manera, señaló que todavía no ha visto ninguna acusación formal contra ella y que solo conoce el caso por las informaciones difundidas en medios nacionales e internacionales. 

Pichardo es miembro de la Comisión Política a nivel Nacional del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, presidente de la Asociación de Abogados de Monseñor Nouel ( ASAMON ), y vice presidenta de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Bonao. 

De acuerdo a versiones viajó a Miami, donde fue apresada, a visitar a su hija Amanda Veloz, que alumbraría su segundo hijo. Los moradores de Bonao se negaron a comentar el caso. 
(Fuente: El Caribe)
Abogado reformista dice defenderá a regidora sea culpable o inocente Abogado reformista dice defenderá a regidora sea culpable o inocente Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.