Un muerto y 5 heridos al chocar 2 motocicletas en Jaibón-Laguna Salada

Laguna Salada-. Un muerto y cinco heridos, entre ellos cuatro nacionales haitianos, es el resulto del choque entre dos motocicletas en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada. 

 La víctima mortal fue identificada como el obrero Vidal Domínguez Rodríguez, de 55 años de edad, quien residía en el sector Los Pérez de esa localidad, el cual falleció debido a traumas craneoencefálicos severos. 

Mientras que un dominicano no identificado y cuatro nacionales también sin identificar fueron atendidos en el hospital público de municipio de Laguna Salada y luego referidos a un centro de asistencial de Santiago, debido traumas craneales y laceraciones múltiples. 

La Policía informó que tanto el hoy occiso como los heridos recibieron los golpes al originarse un choque entre la motocicleta marca Yamaha RX115, color negro, conducida por el primero, y la motocicleta marca CG115, color negro, conducida por el segundo dominicano y en donde los haitianos viajaban en la parte trasera. 

Según lo informado, este accidente de tránsito ocurrió en la carretera Duarte en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada.
Un muerto y 5 heridos al chocar 2 motocicletas en Jaibón-Laguna Salada Un muerto y 5 heridos al chocar 2 motocicletas en Jaibón-Laguna Salada Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.