Preocupación por incremento del narcotráfico en el Noroeste

Dajabón-. Es motivo de preocupación para diversos sectores el incremento del tráfico de drogas por la frontera Noroeste, en el que Haití se vislumbra con un papel protagónico en cuanto al flagelo. 

Los acontecimientos de las últimas horas demuestran que la situación se agrava; ya que durante el pasado fin de semana la Dirección Nacional de Control de Drogas incautó 100 paquetes de un polvo blanco en un barco de matrícula colombiana y que había llegado al puerto de Manzanillo en tránsito hacia Haití. 

Mientras que la noche de este lunes miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) decomisaron 142 libras de un vegetal, presumiblemente marihuana. 

Los soldados del CESFRONT perseguían a dos haitianos en el lugar conocido como La Sal del municipio de Dajabón bajo la creencia de que estos transportaban un bulto conteniendo ajo introducido de contrabando, pero, para su sorpresa, los extranjeros abandonaron dicho bulto, y se encontraron que lo que había en su interior era el vegetal.
Preocupación por incremento del narcotráfico en el Noroeste Preocupación por incremento del narcotráfico en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.