Tres meses de prisión preventiva para presunto cuatrero

Mao-. A solicitud del Ministerio Publico, le fue impuesta por la Jueza de la Oficina de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde, Lucía del Carmen Rodríguez, tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado del robo de 10 reses. 

La medida de coerción le fue impuesta al nombrado Juan Arsenio Vargas Santana, acusado de haber sustraído la cantidad de 10 becerros, de una finca propiedad de Diógenes Cabrera, ubicada en el Cruce de Guayacanes. 

Los hechos acontecidos constituyen una violación a los artículos 379, 388, 265, y 266 del Código Penal Dominicano, según nota de prensa de la Fiscalía de esta provincia. 

La Procuradora Fiscal Sonia Espejo dijo que dándole cumplimiento a las disposiciones de la Procuraduría General de la Republica con relación al robo de ganado, continúan las investigaciones de lugar para erradicar el cuatrerismo en toda esta zona.
Tres meses de prisión preventiva para presunto cuatrero Tres meses de prisión preventiva para presunto cuatrero Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.