Realizan Torneo Provincial Estudiantil de Domino

Mao-. Con la participación de más de 100 estudiantes, la Asociación de Dominó de la provincia Valverde lleva a cabo este viernes el Torneo Provincial Estudiantil de Dominó. 

Los alumnos de secundaria están participando de este evento que se lleva a cabo desde las 8:00 de la mañana, en el Club de Leones de Mao. 

El Torneo Provincial de Dominó Estudiantil, inició con un desfile desde el parquecito Centenario hasta el Club de Leones de esta ciudad, y en el mismo estuvieron presentes el presidente de la Federación Nacional de Domino, Horacio Bakemon Rodríguez; Francisco Almanzar, secretario; y en representación del Ministerio de Deportes, Rogelio Fernández, encargado técnico de la dirección Provincial de Deportes en Valverde. 

 Este Torneo es Organizado Por la Asociación de Domino de la provincia Valverde, el Ministerio de Educación, con el apoyo de los Ministerios de Deportes y Educación. 

 La encargada de Deportes en Valverde, Yudelka Bonilla, dijo que este torneo de Domino es para incentivar a los jóvenes a jugar esta disciplina del entretenimiento y el calculo, el cual se ha convertido en el entretenimiento principal en los barrios de nuestro país.
Realizan Torneo Provincial Estudiantil de Domino Realizan Torneo Provincial Estudiantil de Domino Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.