Imparten charla a estudiantes de Liceo en Esperanza sobre prevención de embarazos

Esperanza-. El Liceo Aurelio María Santiago de este municipio impartió una charla a sus estudiantes de prevención y consecuencias del embarazo en adolescentes. 

La actividad educativa fue dictada por Rafael Benjamín Lara, de la regional de Salud Pública en el Noroeste, quien exhortó a todos lo jóvenes a cuidarse sobre una relación sexual prematura y seguir estudiando para que en el futuro puedan ser grandes profesionales y logren un mejor porvenir para ellos mismos y su familia. 

Según el reporte de nuestro colaborador Francisco Marte, la charla fue organizada por la diputada Johanny Guzmán y la fundación “Guzmán Rodríguez”, la dirección y maestros del centro educativo, y en la misma participaron unos 200 estudiantes. 

La legisladora dijo que este tipo de actividad la estarán llevando a casi todos los sectores, escuelas y liceos de la provincia.
Imparten charla a estudiantes de Liceo en Esperanza sobre prevención de embarazos Imparten charla a estudiantes de Liceo en Esperanza sobre prevención de embarazos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.