PN recupera motocicleta robada mediante atraco a malogrado ganadero

Mao-. Una patrulla de la Policía Nacional recuperó la motocicleta que le fue robada mediante atraco al ganadero Félix María Rodríguez Barrientos (Noel), quien el pasado sábado fue ultimado de un disparo para robarle. 

La información ofrecida por la Policía da cuenta de que la motocicleta marca Honda C90, color gris, fue encontrada abandonada en la breña del paraje Laguna de la Ceiba, en el tramo carretero Mao-Santiago Rodríguez. 

Se recuerda que la misma le fue sustraída mediante atraco al fenecido ganadero, al cual le propinaron un disparo en la nuca y lo despojaron además de un celular y la suma de 15 mil pesos en efectivo. 

Con relación a este crimen guardan prisión los nombrados Randy Michell Rodríguez (El Boque), Sergio Antonio Peralta Báez (Cejita) y Melvin Pichardo Noesí, a quienes se les impuso un año de prisión preventiva.
PN recupera motocicleta robada mediante atraco a malogrado ganadero PN recupera motocicleta robada mediante atraco a malogrado ganadero Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.