Agradecen a diputada proyecto de ley que declara Patrimonio Histórico los Juegos Barranquiteños

Mao-. La Dirección Provincial del Ministerio de Deportes felicitó a la diputada Johanny Guzmán por el proyecto de ley que declara los Juegos Deportivos Provinciales Barranquiteños como “Patrimonio Histórico Deportivo”. 

Yudelka Bonilla, a nombre de dicho ministerio, felicitó a la legisladora peledeista por la provincia Valverde, por ser la propulsora del proyecto de ley. 

La diputada Johanny Guzmán sometió el proyecto de Ley que declara dichos juegos como patrimonio Histórico Deportivo de la provincia Valverde y el país, el cual fue aprobado de manera unánime en segunda lectura por todos los legisladores. 

Bonilla dijo que la provincia está de regocijo y agradeció a Guzmán en nombre de todos los deportistas de la provincia, clubes, ligas y asociaciones deportivas, por su perseverancia en ese proyecto.
Agradecen a diputada proyecto de ley que declara Patrimonio Histórico los Juegos Barranquiteños Agradecen a diputada proyecto de ley que declara Patrimonio Histórico los Juegos Barranquiteños Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.