MP de Valverde logra condena de 13 años contra 3 distribuidores de drogas

Mao-. El Ministerio Público en la provincia Valverde logró condenas de 13 años contra tres distribuidores y traficantes de drogas. 

La Procuraduría Fiscal de Valverde consiguió penas de 5 años de reclusión contra los nombrados Braylis Rodríguez, y Carlos Mejía Hernández, acusados de violar los artículos 4 letra D, 5 letra A parte final, 75 párrafo II, disposiciones que tipifican el trafico de drogas, en perjuicio del Estado y la sociedad al efecto. 

De igual forma, el Primer Tribunal Colegiado del distrito judicial de Valverde, condenó de 3 años de prisión al nombrado Osvaldo Agapito Cruz Fernández, acusado de violar la ley 50-88 en calidad de distribuidor. 

Las condenas fueron impuestas tras ser demostrada por el Ministerio Publico de Valverde la responsabilidad penal del los imputado en el hecho que se les acusa, mediante pruebas fehacientes, que fueron presentadas ante el Tribunal, las cuales fueron acogidas como buenas y validas.
MP de Valverde logra condena de 13 años contra 3 distribuidores de drogas MP de Valverde logra condena de 13 años contra 3 distribuidores de drogas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.