Matan cuatro en atraco y ajustes de cuentas

Santiago. Al menos cuatro personas fueron ultimadas en diferentes hechos delictivos ocurridos en las últimas horas.

Una de las víctimas fue identificada como Pedro Luis Esteva Rodríguez de 63 años, cuyo cadáver presenta golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo ocasionados por desconocidos. 

La víctima vivía solo en su residencia y fue encontrado en la habitación de su casa del barrio Reparto Ogando, en Gurabo. 

 En tanto, que en un aparente ajuste de cuentas, desconocidos ultimaron a tiros a un hombre vinculado a la muerte de un coronel del Ejército Nacional. El hecho ocurrió en el distrito municipal de Monte de la Jagua, en Moca. Mientras que, según los reportes policiales, en una casa en construcción de la comunidad Cuesta Piedra de Gurabo, fue encontrado en estado de descomposición, el cadáver de un hombre de tez oscura, de aproximadamente 30 años. 

 En otro hecho, Alberto Manuel Martínez Méndez de 42 años, conocido como (Rambo) al parecer se encontraba la noche del martes cerca de su hogar cuando fue impactado por varios disparos hechos por presuntos sicarios. 

En la comunidad La Herradura, dos hombres sin identificar, mataron de varios disparos a Alberto Hinojosa Paulino, de 23 años, quien vivía en la calle cuatro, edificio 27 de Villa Progreso La Herradura.
(Fuente: El Caribe)
Matan cuatro en atraco y ajustes de cuentas Matan cuatro en atraco y ajustes de cuentas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.