Las Águilas tienen sus garras afiladas para el campeonato

Santiago. El presidente de las Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández, manifestó que el reto del equipo cibaeño es devolver la corona de campeones en este torneo en honor a la fanaticada de ese equipo. Resaltó, asimismo, que el objetivo principal es primero clasificar, luego la semifinal y después la corona.

Hernández habló sobre las tradiciones que durante generaciones se ha desarrollado en este club de beisbol, desde la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores, por lo que cada año el principal objetivo es fortalecer la franquicia y rescatar los valores hasta que permanezcan en el futuro. Expresó que el principal compromiso es trabajar más fuerte, con más dinamismo y es por ello que realizan mutaciones por lo que ahora el equipo es más fuerte, por lo que han reorganizado la franquicia en todos los departamentos para garantizar el éxito.

Con relación a los precios, dijo que se mantendrán al igual que el año pasado para que el fanático aguilucho pueda disfrutar de este evento. Hernández entiende que su mayor reto como nuevo presidente de las Águilas Cibaeñas es emular a Winston Chilote Llenas como un exitoso presidente del equipo aguilucho.

De su lado, Stanley Javier, gerente general de las Águilas, resaltó el trabajo del equipo técnico que prepara a cada uno de los jugadores para esta temporada tener un equipo agresivo, profundo y completo. Manifestó que como nuevo gerente quiere implementar un nuevo sistema para representar con orgullo el equipo aguilucho. Con relación a la situación del infielder Miguel Tejada expresó que su caso es cuestión de lo que diga la Liga Dominicana, y que en su momento ellos se reunirán.

Mientras que el mánager Félix Fermín adelantó que este equipo será batallador desde el primer día y que ya están listos para el torneo.

Conocen la alineación para el día inaugural
La alineación del primer día estará integrada por Francisco Peña, en la receptoría; Dan Black, en la primera base; Rafael Inoa en la segunda; Danny Santana, en el siore; Andy Marte en la tercera, mientras que en los jardines Juan Carlos Pérez en el central, Keury de la Cruz en el derecho y Zoilo Almonte en el izquierdo. Mike Bellucci “el pizzero” será el bateador designado. (Fuente: citysantiago.com)
Las Águilas tienen sus garras afiladas para el campeonato Las Águilas tienen sus garras afiladas para el campeonato Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.