Fiscalía de Valverde continúa con encuentros comunitarios

Mao-. En la continuación de los encuentros comunitarios “La Fiscalía con la Comunidad”, la Procuraduría Fiscal de Valverde se reunirá este miércoles 9 con líderes comunitarios, religiosos y otros sectores de la comunidad del Palo de Damajagua. 

La fiscal titular Sonia del Carmen Espejo explicó que esta reunión se llevará a cabo a partir de las 3:00 de la tarde, en la Iglesia de La Callecita en esa localidad perteneciente al distrito municipal de Maizal. 

Indicó que en dicho encuentro “La Fiscalía con la Comunidad” a realizarse este miércoles en la comunidad del Palo de Damajagua, se estará escuchando a los líderes comunitarios, religiosos, educadores y población en general 

En esta actividad, que se enmarca dentro del proyecto "Hablemos de Soluciones", se espera la presencia de representantes de la Policía Nacional, Junta Distrital y otras instituciones del Estado, para escuchar los problemas que aquejan a dicha localidad y darle respuesta.
Fiscalía de Valverde continúa con encuentros comunitarios Fiscalía de Valverde continúa con encuentros comunitarios Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.