Estados del Golfo harán pruebas para detectar gays e impedirles la entrada

Los países del Consejo de Cooperación del Golfo intentan introducir pruebas médicas para los viajeros que les permitan "detectar" a los homosexuales e impedir su entrada en el país, de acuerdo con una publicación de un portal internacional. 

Actualidadrt.com señala que los países miembros del CCG -Bahréin, Kuwait, Qatar, Omán, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos- consideran ilegales los actos homosexuales. Se prevé que la propuesta esté ya preparada para el 11 de noviembre. 

El director de salud pública del Ministerio de Salud de Kuwait , Yousuf Mindkar, recuerda que "los centros de salud llevan a cabo la revisión médica de rutina para evaluar la salud de los expatriados cuando entran en los países del CCG", pero que a partir de ahora se van a tomar "medidas más estrictas que ayuden a detectar a los gays". 

Una vez identificadas las personas homosexuales, "se les prohibirá la entrada en Kuwait o a cualquiera de los Estados miembros del CCG", dijo Mindkar citado por Daily Mail.
Estados del Golfo harán pruebas para detectar gays e impedirles la entrada Estados del Golfo harán pruebas para detectar gays e impedirles la entrada Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.