Encienden velas en Mao en tributo a familia muerta en incendio

Mao-. Como muestra de dolor por la tragedia, fueron encendidas velas frente a la casa de la familia Uñera Rodríguez en esta ciudad, por la muerte de cuatro de sus miembros en un incendio en Nueva York, Estados Unidos. 

El tributo fue rendido por familiares, amigos y vecinos de la familia como muestra de pesar, publica el portal Gentetuya.com, del comunicador José Gutiérrez. 

Alcedo Ureña, el padre; Nancy Rodríguez, la madre; Maricelis Ureña, la hija y Chelito Ureña, el hijo, murieron la madrugada del martes donde residían. Tenían un año que habían emigrado a Nueva York. De la tragedia solo se salvó Michel Rodríguez. 

El siniestro inició alrededor de las 3:30 de la mañana, mientras las víctimas dormían en el sótano de la vivienda, de donde no lograron escapar, ya que la única salida estaba cubierta por las llamas. 

Los bomberos necesitaron cuatro horas para sofocar el siniestro. “Había llamas por todos lados. “Mi gente, los bomberos, se acercaron lo más que pudieron pero no lograron sacar a las víctimas”, dijo John Batista, subjefe del Departamento de Bomberos de Mount Vernon. Uno de los bomberos heridos fue trasladado al Hospital Jacobi, de El Bronx.
Encienden velas en Mao en tributo a familia muerta en incendio Encienden velas en Mao en tributo a familia muerta en incendio Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.