Ejército ocupa más de 500 galones de cléren y más de 10 mil libras de ajo en el Noroeste durante octubre

Mao-. La Cuarta Brigada de Infantería del Ejército, informó que durante el mes de octubre esa institución castrense ha incautado 500 galones de la bebida alcohólica clerén, y unas 10 mil 700 libras de ajo, de procedencia haitiana. 

En una nota de prensa, se informó que fueron incinerados los más de 500 galones de clerén que fueron incautados durante dicho mes por miembros uniformados del Ejército y del servicio de Inteligencia S-2, destacados para servicio en los diferentes puntos de chequeos del Noroeste. 

Mientras que las más de 10 mil 700 libras de ajo fueron enviadas a sede central de inteligencia G2, en la ciudad de Santo Domingo, al igual que más de 30 motocicletas que fueron apresadas tratando de introducir mercancías ilegal e indocumentados, cuyos conductores fueron puestos a disposición de la justicia. 

 El coronel Pedro Pablo Hurtado Cabreja, Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército, manifestó que esto ha sido el fruto del trabajo que él ha venido realizando desde que ocupó el cargo, y ha instruido a los hombres bajo su mando para que hagan su trabajo apegados a la ley, el respeto a los derechos humanos, la lealtad a la patria y su institución, siempre velando por el buen desenvolvimiento del servicio para que no pasen ningún tipo de mercancía ilegal e indocumentados.
Ejército ocupa más de 500 galones de cléren y más de 10 mil libras de ajo en el Noroeste durante octubre Ejército ocupa más de 500 galones de cléren y más de 10 mil libras de ajo en el Noroeste durante octubre Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.