EDENORTE instala nuevo transformador de potencia en Mao

Mao-. Con una inversión superior a los 51 millones de pesos, EDENORTE concluyó la instalación de un nuevo transformador de potencia de 16-20 Megavatios, 34.5/12.5 Kilovatios, en esta ciudad, con lo que se mejora la calidad de servicio. 

En una nota de prensa, le empresa informó que, la entrada en funcionamiento de esta subestación permitirá que mejoren las condiciones de las redes que alimentan la parte céntrica de esta localidad. 

La rehabilitación realizada incluyó la puesta en servicio del transformador con su correspondiente obra civil, además de la instalación de interruptores, seccionadores, sistemas de protección y otros equipos de última tecnología. 

La mejora en la redes incluyó la construcción y repotenciación de trocales de circuitos, sustitución de tramos de líneas deteriorados debido a la antigüedad y la eliminación de conductores soterrados defectuosos en los Multis de Villa Progreso, aún en curso. 

Según EDENORTE, cuando finalicen los trabajos, este municipio contará con redes de distribución organizadas, que permitirán un crecimiento holgado y planificado de la demanda energética de esta comunidad.
EDENORTE instala nuevo transformador de potencia en Mao EDENORTE instala nuevo transformador de potencia en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.