Designan comisión de técnicos en la dirección del Liceo de Amina

Mao-. La Directora Regional 09 de Educación, Milagros Almonte, dejó posesionada una comisión de dos técnicos al frente de la Dirección del Liceo Secundario César Nicolás Penson del distrito municipal de Amina, con lo que se espera dejar solucionado el conflicto que mantenía sin docencia ese centro educativo desde hace más de un mes. 

 La funcionaria, en compañía del Gobernador Domingo Colón; Mario Guzmán, Director del Distrito Educativo 09-01 de Mao; y del presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), seccional Mao, Miguel Ángel Fernández, acudió a dicho centro educativo donde posesionaron a José Ureña y Pablo Tejada, frente a la Dirección del plantel. 

Milagros Almonte dijo que el Ministerio de Educación ratificó la decisión del traslado del Director del Liceo de Amina, Víctor José Rodríguez y de dos profesores, con lo que se pone fin al conflicto que mantenía sin clases ese plantel. 

De su lado, Miguel Ángel Fernández, presidente de la ADP en Mao, dijo que con dichos traslados los profesores se incorporan a sus labores en el centro educativo, y que esperan que la docencia se normalice de inmediato. 

No obstante esto, sectores que se oponen al traslado de Víctor Rodríguez, quemaron neumáticos y lanzaron escombros en la calle principal del distrito municipal de Amina. 

Designan comisión de técnicos en la dirección del Liceo de Amina Designan comisión de técnicos en la dirección del Liceo de Amina Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.