Denuncian paralización de obras en Las Matas de Santa Cruz

Montecristi-. El presidente del Comité de Desarrollo del municipio de las Matas de Santa Cruz, pastor evangélico Ramón Román, denunció que casi la totalidad de las obras que fueron autorizadas su construcción por parte del gobierno, se encuentran paralizadas y las que no, marchan a pasos de tortuga. 

Según el religioso, las obras entre las cuales figuran asfaltado de las calles, terminación del Hospital Municipal, electrificación, extensión del servicio de agua potable a los barrios, también construcción de aceras y contenes se encuentran abandonados y solo en el centro de salud se trabaja de forma tímida. 

Se recuerda que para lograr las realizaciones de esas obras, en el municipio de las Matas de Santa Cruz, sus principales autoridades se encadenaron y realizaron huelgas de hambre, también se movilizaron en protesta que dejaron varios heridos y detenidos. 

 Los sectores que han estado reclamando las obras, esperan que el gobierno reactive la terminación de las mismas, de lo contrario realizarán otra jornada de movilizaciones antes de que finalice este año 2013.
Denuncian paralización de obras en Las Matas de Santa Cruz Denuncian paralización de obras en Las Matas de Santa Cruz Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.