CONANI ratifica compromiso de protección a la niñez

Dajabón-. La Coordinadora de la Regional Cibao Noroeste del Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia (CONANI), aseguró que desde que llegó a la posición hizo un compromiso serio y responsable con mejorar las garantías de protección de todos los niños, niñas que se encuentran en su jurisdicción. 

 Toanma Estévez dijo que ha encontrado muchos escollos para la realización de su labor, pero que los mismos no han logrado bajar su propósito y compromiso moral e institucional con la meta establecida en principios. 

En una circular dirigida a los medios de comunicación, expresa que con relación a la problemática de niños, niñas y adolescentes en situación de calles, así como las niñas y adolescentes en caso de explotación sexual comercial, se realizan trabajos tendentes a dar respuestas a esa problemática. 

Por último, Toanma Estévez, resalta que el CONANI, como cabeza del sistema de protección, está en la mayor disposición de dar respuestas mancomunadas con las demás instituciones que conforman el sistema de protección que vayan en beneficio de niños, niñas y adolescentes.
CONANI ratifica compromiso de protección a la niñez CONANI ratifica compromiso de protección a la niñez Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.