Periodista Francisco Peralta denuncia atropello policial

Mao-. El periodista Francisco Peralta, mejor conocido como Chilote, criticó las actuaciones del Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, Coronel Eddy Francisco Pérez Peralta, quien dijo que la noche de este pasado martes lo mandó a esposar. 

El comunicador dijo que en compañía de unos amigos se encontraba en la calle Máximo Cabral esquina Talanquera, cuando el oficial cruzaba por el lugar en un vehículo de la institución y lo señaló con el dedo. 

Chilote indicó que le contestó al Coronel Pérez Peralta y éste mandó a un agente policial a que lo esposara, logrando colocarle la esposa en una de sus manos, pero que al advertirle que para terminar de esposarlo tendrían que darle varios tiros, lo dejaron en libertad y el oficial se fue del lugar. 

Francisco Peralta cuestionó la actitud del Director de la Policía en Mao, y criticó la pasividad del Ministerio Público y otras autoridades ante los atropellos policiales.
Periodista Francisco Peralta denuncia atropello policial Periodista Francisco Peralta denuncia atropello policial Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.