Encuentran con vida hombre que estaba desaparecido

Mao-. Fue encontrado con vida un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, el cual había salido hacia una compañía de envío en esta ciudad y se desconocía su paradero. 

Eriberto Antonio Collado Serrata, de 42 años de edad, salió desde su lugar de trabajo, denominado Colmado Tejada, ubicado frente al Destacamento de la Policía en el sector Batey Hatico, a realizar un envío a una hija suya a la compañía Caribe Express, ubicada en la calle Sánchez de este municipio, a donde nunca llegó. 

Familiares y amigos iniciaron la búsqueda y este pasado martes, el mismo fue encontrado en una finca de arroz de la comunidad de La Yagua, en el distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao. 

Debido a que el mismo presentaba hinchazón en sus piernas y no podía hablar, el nombrado Eriberto Antonio Collado fue ingresado en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, donde se espera su recuperación para indagar que le sucedió.
Encuentran con vida hombre que estaba desaparecido Encuentran con vida hombre que estaba desaparecido Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.