Obrero haitiano muere al caer de la parte trasera de un camión en marcha

Mao-. Un obrero de nacionalidad haitiana falleció mientras era atendido en un centro de salud privado de esta ciudad debido a los golpes recibidos al desprenderse de la parte trasera de un camión en marcha. 

 Kelvi Pie, de 22 años de edad, quien residía en la comunidad de Batey Amina, murió a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos y trauma cerrado de tórax, según diagnóstico médico. 

De acuerdo a lo informado, el obrero haitiano recibió los golpes que le ocasionaron la muerte al desprenderse de la parte trasera del camión marca Daihatsu, color rojo, placa L214840, conducido por el nombrado Gabriel Rafael Santana, de 23 años de edad, residente en esta ciudad de Mao. 

Se dijo que el conductor del camión se encuentra detenido en la dotación policial de este municipio, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
Obrero haitiano muere al caer de la parte trasera de un camión en marcha Obrero haitiano muere al caer de la parte trasera de un camión en marcha Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.