Marchan reclamando construcción del Liceo María Pascual en Esperanza

Esperanza-. Alumnos y profesores del Liceo Secundario María Pascual marcharon en reclamo de que las autoridades educativas le construyan un local, ya que ese centro educativo tiene más de 11 años laborando en aulas prestadas. 

La protesta pacífica se inició desde la escuela “Juan Bosch”, ubicada en el sector La Altagracia donde funciona dicho Liceo, y culminó en los terrenos donde se construyen varias aulas, las cuales no saben si es para ese centro educativo o una ampliación de la escuela “Hermanas Mirabal”. 

 Profesores explicaron las condiciones infrahumanas en que los alumnos del segundo año del bachillerato reciben docencia en una rancheta de madera que construyeron para no perder el año escolar, por lo que reclamaron del Ministerio de Educación una pronta solución a la problemática. 

La marcha también contó con el apoyo de juntas vecinos de varios sectoes y de la Asociación de Padres, Madres y Amigos del Liceo María Pascual del municipio de Esperanza. 

Marchan reclamando construcción del Liceo María Pascual en Esperanza Marchan reclamando construcción del Liceo María Pascual en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.