Denuncian que raso PN hiere de bala joven en Amina y reclaman se haga justicia

Mao-. Familiares de un joven que se encuentra interno en el hospital público Luis L. Bogaert de esta ciudad de Mao, luego de ser herido de bala por un agente policial, reclamaron que el caso no quede impune. 

Robert Ramón Liriano, de 22 años de edad, quien reside en el municipio de Esperanza, narró que el incidente ocurrió en el distrito municipal de Amina, cuando la Policía realizaba un operativo en la carretera principal, y su compañero Jonathan de Jesús Espinal, residente en Batey Amina, por no cargar los documentos de la passola en que transitaban, decidió evadir a los agentes. 

Explicó que fueron perseguidos por el raso Bartolo Jiménez, quien desde la cola de una motocicleta conducida por un nacional haitiano, les realizó varios disparos, logrando alcanzarlo en la región abdominal y zona lumbar derecha. 

María Víctoria Liviano y Yubelkys Taveras, madre y hermana del joven herido, reclamaron que se haga justicia, ya que la Policía Nacional ha querido dejar el caso así. 

Este incidente ocurrió el pasado fin de semana en el distrito municipal de Amina, mientras que la versión policial dice que el agente supuestamente le disparó a uno de los neumáticos de la passola. 

Denuncian que raso PN hiere de bala joven en Amina y reclaman se haga justicia Denuncian que raso PN hiere de bala joven en Amina y reclaman se haga justicia Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.