Senador y general retirado se enfrentan por caso Félix Bautista

Un enfrentamiento verbal se produjo la mañana de este jueves entre el general retirado Rafael Pércival Peña y el senador Prim Pujals, presidente de comisión bicameral que indaga las acusaciones contra el senador Félix Bautista sobre el uso de recursos en favor del ex candidato presidencial de Perú Alejandro Toledo. 


La comisión había convocado al encuentro de hoy a los generales retirados Juan Tomás Taveras y a Pércival por haber hecho pronunciamientos públicos del tema. 

 Taveras acudió temprano a la cita, pero en principio se informó que Pércival se había excusado, pero luego se apareció al encuentro y de entrada se produjo el enfrentamiento. 

Pércival demandó la permanencia de la prensa para que recogiera lo que iba a decir, pero el senador Pujals lo rechazó. 

El legislador dijo que en todas sus acciones ha actuado con transparencia, a lo que el general retirado le respondió… “pero de espalda al olvido”. 

 El ex general alegó que no tenía razón de ser la comisión si el senador Bautista tiene un caso pendiente en la Justicia e hizo alusión a la comisión que se creó para investigar el caso del ex presidente John F. Kennedy y aún no se sabe quién lo mató. 

Los ánimos se caldearon, pero luego el ex oficial accedió a quedarse sin lograr que la prensa le escuchara. 
(Fuente: El Caribe)
Senador y general retirado se enfrentan por caso Félix Bautista Senador y general retirado se enfrentan por caso Félix Bautista Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.