Los aguaceros disminuyen y el calor sigue en el país

“Amaneció despejado en la mitad este del territorio nacional, solo en la zona fronteriza, sierras de Neiba y Bahoruco se observan concentraciones nubosas pero no existen condiciones para que se generen chubascos durante las horas matutina”, informó Onamet este jueves. 


 Sin embargo, la Oficina Nacional de Meteorología manifestó que estas condiciones predominarán en horas de la mañana. Dijo que sobre el área del Caribe central no hay fenómeno que puedan variar las condiciones meteorológicas, de manera, que en horas de la tarde habrá una disminución de los aguaceros en intensidad y frecuencia. 

Las actividades de lluvias están concentradas sobre Los Haitises, cordillera Central y la zona fronteriza y disminuirán entrada la noche. 

El organismo predictor descontinúo el alerta meteorológica que existía por posibles desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra para los residentes en zonas bajas de las provincias Monte Plata, San Pedro de Macorís y el gran Santo Domingo. 

Las temperaturas máximas estarán entre 32 grados Celsius y 33 grados Celsius y las mínimas entre 24º grados Celsius y 25 grados Celsius. 

Para este viernes y el sábado habrá un incremento de la nubosidad en horas de la tarde, presentándose aguaceros dispersos con aisladas tronadas en las regiones noreste, cordillera central y la zona fronteriza. 
(Fuente: El Caribe)
Los aguaceros disminuyen y el calor sigue en el país Los aguaceros disminuyen y el calor sigue en el país Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.