PN hiere de perdigones a hombre intentaba asesinar mujer

Dajabón-. Una patrulla policial hirió de perdigones a un hombre en momentos que agredía una mujer a cuchilladas y se resistió a ser arrestado, en el municipio de Loma de Cabrera. 

 Juan Carlos Bonifacio, fue detenido luego de un intenso forcejeo con los integrantes de la patrulla, quienes lograron quitarle el arma blanca con la que propinó una estocada a la señora Luz Divina, madre de un menor a quien este supuestamente quería asesinar. 

El incidente se produjo en momentos que el detenido lanzaba piedras contra el local de una farmacia, donde buscó refugio el menor de edad, a quien también este provocó graves daños a la motocicleta marca CG 125 de su propiedad. 

En el mismo establecimiento también buscó refugio un adulto que acompañaba al meno. Bonifacio fue traslado al destacamento de la Policía en Dajabón, de donde fue llevado al Hospital Matías Ramón Mella para ser curado de las heridas de perdigones con que resultó en el incidente.
PN hiere de perdigones a hombre intentaba asesinar mujer PN hiere de perdigones a hombre intentaba asesinar mujer Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.