Ingeniero paraliza construcción de una escuela en Dajabón

Dajabón-. Los trabajos de ampliación de la escuela de La Vigía, del distrito de Cañongo, en Dajabón, están paralizados desde hace varias semanas, cuando el ingeniero se marchó sin pagarles a los obreros. 

Los trabajadores del lugar, que incluyen un maestro constructor, varios albañiles y obreros, dijeron que el responsable de la obra, a quien identificaron como el ingeniero Veloz, no ha vuelto al lugar donde sólo dejó un trompo para ligar cemento. 

 Mostraron preocupación porque el ingeniero, quien alegadamente reside en Santo Domingo, supuestamente se marchó adeudándoles dos quincenas y como, según alegan, ya arribaron a la tercera, por lo que decidieron paralizar las labores. 

Dijeron que no solo a ellos el ingeniero Veloz les debe dinero, porque además contrajo deudas con una ferretería local, un colmado y una prestamista de la comunidad.
Ingeniero paraliza construcción de una escuela en Dajabón Ingeniero paraliza construcción de una escuela en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.