INDRHI inicia reconstrucción de canal Juan Calvo en Dajabón

Dajabón-. El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) dejó iniciados los trabajos de reconstrucción del canal de regadío Juan Calvo en Dajabón. 

Olgo Fernández, Director de la institución, agradeció al Presidente Danilo Medina permitirle la inversión en esta obra, la cual viene a beneficiar a productores agropecuarios del municipio de Dajabón. 

 La reconstrucción del canal se realizará desde la obra de toma hasta la cola, y los recursos, según el funcionario, se encuentran depositados en banco en su totalidad. 

Fernández dijo que Eddy Medina, Ingeniero Encargado de la obra, no podrá alegar falta de recursos, por lo que espera que en 60 días los trabajos estén concluidos. 

En el acto estuvieron presentes Fiordaliza Caridad Ceballos, Gobernadora Civil; Joaquín Alba, Director Provincial de Aduanas, funcionarios del sector agropecuario, así como molineros y productores, entre otros.
INDRHI inicia reconstrucción de canal Juan Calvo en Dajabón INDRHI inicia reconstrucción de canal Juan Calvo en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.