Comunicador de Dajabón denuncia fue golpeado por militares

Dajabón-. El comunicador Samuel Fernández denunció que fue maltratado y golpeado por parte de militares cuando cruzaba por el chequeo del distrito municipal de Cañongo. 


El atentado contra Fernández, se produjo supuestamente cuando este intentó sacar su cámara para grabar unos obstáculos que habían colocados los militares en ese lugar. 

 El comunicador, quien labora en una estación radial de Dajabón, aseguró que fue golpeado en varias ocasiones y que los militares lo despojaron de su cámara y su celular, luego lo enceraron en un cuarto, donde permaneció por más de media hora sin comunicarse con nadie. 

Según dijo después de ese tiempo los militares lo liberaron sin darle ningún tipo de explicación. 

Según Fernández, los golpes y los insultos se lo hicieron un teniente del Ejército Nacional y un agente de esa misma institución perteneciente al J-2, quienes según él, lo amenazaron de muerte si este daba a conocer lo que había sucedido en ese lugar.
Comunicador de Dajabón denuncia fue golpeado por militares Comunicador de Dajabón denuncia fue golpeado por militares Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.