Encuentran el cadáver descuartizado de un alemán en Sosúa

Santo Domingo-.Las autoridades de Puerto Plata investigan la muerte de un ciudadano alemán, cuyo cadáver fue encontrado en su residencia dentro de un tanque plástico en el municipio de Sosua. 
 
El extranjero fue identificado como Ralpf Erich Mafred, de 60 años, quien habría sido descuartizado para introducirlo en el tanque, posicionado en el baño de su casa, ubicada en la calle Alejo Martínez, de ese municipio.

El Ministerio Publico y la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía tratan de establecer si el crimen, del alemán, guarda alguna relación con los hechos ocurridos en el residencial La Mulata III, donde el año pasado resulto muerto un compatriota de este y tres resultaron heridos durante un allanamiento realizado por la Policía. 

Por el momento, las autoridades informaron que han sido investigadas varias personas, entre ellas vecinos y familiares de la víctima, sin embargo, no se ha producido ningún arresto. 
(Fuente: Listín Diario)
Encuentran el cadáver descuartizado de un alemán en Sosúa Encuentran el cadáver descuartizado de un alemán en Sosúa Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.